Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños y adolescentes, y su principal objetivo es el mantenimiento de una dentición sana hasta que los pequeños pacientes alcancen la edad adulta.
El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente, para prevenir las posibles anomalías bucales, en la deglución, en la posición de los maxilares, sus dientes y otras patologías y de esta manera poder remitir al especialista correspondiente, y hacer un tratamiento integral.
Recuerde que el tratamiento odontológico de los niños debe comenzar con el cuidado y prevención a partir del primer año de vida. Toda consulta precoz de un niño al odontólogo es utilizada como recurso para motivarlo, ya que a través del juego el niño comienza a conocer el consultorio y a habituarse a los aparatos,al equipo e instrumental odontológico.
El seguimiento especializado desde los primeros años es la clave para una dentición sana, con una estética y función adecuadas.

Departamentos de especialidades

Podemos ayudarte con nuestro equipo a vos y tu familia

Ortodoncia

Es una especialidad de la odontología que se ocupa de el estudio, dia...

Leer más

Cirugía Maxilo Facial

La definición de cirugía oral formulada por el Concejo Norteamerican...

Leer más

Prótesis

...

Leer más

Odontología General

...

Leer más

Psicología

 ...

Leer más

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tra...

Leer más

“Juntos nos ocupamos de vos esperando que tu apariencia sea la que esperas”